domingo, 12 de diciembre de 2010

Look morado navideño !

Hola ! Bueno mi primer look .. es en tonos malvas y lo he echo pensando en las navidades aunque se puede utilizar para cualquier otra fiesta ! 
A continuación os voy a dejar los productos que he utilizado y algunas fotos(perdon por la calidad pero no habia mucha luz) espero qe os guste y me dejeis vuestras ideas^^

- He aplicado una prebase para sombras.
- Con un pincel ancho puse sombra rosada fuerte como veis en la imagen 1 por todo el parpado movil.
- Con un pincel difuminador cogi sombra malva y la difumine en la cuenca del ojo con la rosada.
- Delinee el ojo con un delineador en gel por arriba y con un lapiz negro por abajo.
- Aplique un iluminador debajo del arco de la ceja y aplique dos capas de rimmel (podeis utilizar pestañas postizas si quereis)
-Purpurina por todo el parpado movil(para que se quede fija poner gotas para ojos)
- Pinte las cejas.
-Me aplique una base por toda la cara y unos polvos compactos.
-Me aplique rubor y iluminador.
-Hice el contorno de la cara con un bronceador.
Y este es el resultado:



Espero que os aiga gustado ^^
En los labios aplique un tono rosa y quedo asi :




Productos que utilice:
-Base maybelline affinitone nº42 dark beige.
-Polvos essence 06 matt cashmere.
-Iluminador essence 01 iluminate.
-Bronceador essence 01 bronzing queen.
-Rubor essence coleccion cute as hell 01 wawawawooo.
-Rimmel Estéé Lauder 01 black.
-Sombra negra cuarteto essence 04 sixties reloaded.
-Delineador gel essence coleccion denim wanted 01 vintage style.
-Delineador cejas essence eyebrow.
-Paleta martora.
-Pintalabios channel mademoisselle.
-Brillo essence coleccion cute as hell 03 date me!
-Purpurina malva cosmetica.



3 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien ;)
    soy la primera seguidora!!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!El look te ha quedado muy bonito y además llama bastante la atención, si te soy sincera a mi me encantan los tonos morados-rosas jejeje. Te animo a que te pases por mi blog en el que encontrarás entradas sobre estas cosas que tanto nos gustan!!!Xaooo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el look!!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar